La Sección Adaptada del CN Marbella consigue 14 medallas en el Torneo de Antequera

0
0

Un total de 9 deportistas del club marbelli participaron en la competición

Los deportistas del Club Natación Marbella celebraron la llegada de la Navidad
Los deportistas del Club Natación Marbella celebraron la llegada de la Navidad

Alejandro Otalecu / CN MarbellaEste sábado, 21 de diciembre, la Sección de Natación Adaptada del Club Natación Marbella, se desplazó a Antequera para participar en el VI Torneo de Navidad Natación Antequera Integra.

En este torneo participaron un total de 65 nadadores con diversas discapacidades: físicas, intelectuales y sensoriales. El clima de la jornada fue de alegria y celebración; mucha animación en cada carrera y un numeroso grupo de familiares y amigos apoyando a todos los participantes.

La Sección de Natación Adpatada del Club Natación Marbella participó en dicho evento con un total de nueve nadadores, que fueron:

  • · Sergio Cervera Romero ( Categoría S14)
  • · Alejandro Fares Jandalí (Categoria S16 Sindrome Down)
  • · David Jiménez Berge (Categoría S14)
  • · Javier Labrador Fernández ( Categoría S14)
  • · Samuel Márquez Calvente ( Categoría S16)
  • · Manuel Montoya Del Río ( Categoría S14)
  • · Jorge Otalecu Caño ( Categoría S14)
  • · Álvaro Ramos Añón ( Categoría S16)
  • · Ainoa Tomé Galbeño ( Categoría S 14)

Estos nadadores compitieron en las pruebas de 25 m, 50 m. y 100 m. libres, 50 m. espalda, y relevos de 4 X 50 m.

Estuvieron acompañados por Alejandro Otalecu , responsable de la sección de Natación Adaptada del CNM y contaron con la colaboración de Toni Labrador. Además, un gran número de familiares y amigos animaron al equipo marbellí.

Los resultados fueron excepcionales. Se consiguieron un total de 14 medallas repartidas entre las diferentes categorías. Destacaron Jorge Otalecu con tres medallas de Oro; Manuel Montoya con medallas de  Oro, Plata y Bronce , Javier Labrador ,con solo doce años y promesa en Natación Adaptada Nacional con dos medallas de Oro; David Jimenes con Oro y Bronce ;Alvaro Ramos consiguiendo un Oro ; Ainoa Tome, la benjamina del club con solo 11 años, Plata en 25 m. libres y Samuel Marquez con Oro y Plata . Para estos dos últimos nadadores era su primera participacion en un campeonato oficial .Con respecto a la prueba de relevos de 4 x 50 metros en la que participaba el Club con dos equipos, se consiguió el primer y cuarto puesto respectivamente.

Cabe destacar la buena acogida y la organización del evento.También los premios ofrecidos pos los sponsors , aparte de las medallas, consistentes en magníficos mantecados y polvorones de la comarca antequerana.

Una vez mas, la Sección de Natación Adaptada del CLUB NATACIÓN MARBELLA, demuestra su buen nivel competitivo , el gran afán de superación de sus nadadores, y la ilusión por representar a su ciudad Marbella, en todos los campeonatos donde participan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí