Primi Sport inicia su X aniversario

0
1

Los futbolistas del equipo murciano
Los futbolistas del equipo murciano

CD Primi Sport. Un año más Primi Sport, realizó el cierre de su temporada deportiva, que coincide con el año natural, para iniciar una nueva temporada el día 1 de enero que coincidirá con su X aniversario. La clausura de la temporada tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela de Futbol de Santa Ana,  que fueron cedidas, para que los deportistas pasaran un gran día de futbol y sus familiares pudieran compartir una excelente mañana.

La actividad se desarrolló con un partido de fútbol entre los deportistas y un equipo formado por los padres y los técnicos del club, que supuso un gran refuerzo para los padres, que solo pudieron mostrar mucha  voluntad y muy poca fuerza.

El resultado fue lo menos importante, pero se llegó con un empate a seis tantos y tras unos laboriosos lanzamientos de penalti, se impusieron los chicos del Primi, como era de esperar, por un contundente resultado  (16-10,  todos los jugadores tiraron su penalty).

Tras el encuentro, en el Club Deportivo de Santa Ana, se procedió a una comida de convivencia, a fin de recuperar fuerzas. Después del almuerzo Papa Noél repartió unos recuerdos y se despidió esta temporada que acaba de finalizar con excelente participación en los campeonatos nacionales de Campo a Través, Natación, Tenis de Mesa, Pádel, Atletismo, Golf, Petanca, Baloncesto y Futbol Sala, en total 9 Campeonatos Nacionales.

Este año 2014 Primi Sport celebrará su X aniversario, con la organización de nuevos programas y objetivos a fin de incrementar las actividades Deportivas y de Ocio-Tiempo Libre entre las personas con discapacidad en general y la Psíquica o Intelectual  como principal protagonista de sus actividades.

Primi Sport, quiere desear a toda la ciudad de Cartagena unas FELICES FIESTAS y un MUY PROSPERO  AÑO 2014, y,  agradecer tanto a las personas que confían en nuestra finalidad, familias, deportistas y voluntarios, como a las entidades  LA CAIXA y TALASUR y también a las Administraciones  en especial al Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, a través de sus concejalías, pero sobre todas,  Deportes, Acción Social, Juventud y Turismo el apoyo para la realización de las diversas actividades y programas en marcha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí