AVANT en Expojove

0
1

IMG-20140103-WA0002avantcanterodeletur.com – El pasado 3 de Enero la Federación de Triatlón de la CV invitó al Club para estar presente en su stand y mostrar el trabajo que se viene desarrollando dentro del triatlón inclusivo entre personas con y sin discapacidad.

El club estuvo representado por los mas jóvenes que fueron acompañados de sus familias y Técnicos.

Alejandro y Rubén, describen lo que vivieron en Expojove:

El 3 de enero de 2014 Rubén, Javier, Hugo, Raúl, y Alejandro fueron a Expojove a hacer una exhibición de duatlón. El circuito era dos vuelta con el andador, tres vueltas con la bici y luego otra vez dos vueltas con el andador. Nos dieron medallas por haberlo hecho tan bién.

Luego dimos más vueltas, las mismas con el andador que con la bici pero en la recta final ahora hacíamos zig-zag. La gente nos aplaudía y nos animaba, la experiencia estuvo muy, muy chula y me gustó mucho.Luego conocí a Alex, es un chico del club que también va en silla de ruedas como yo y monta en una handbike. Nos encontramos a un niño que se llama Carlos y también tiene una discapacidad, va en andador y a él le llamamos la atención. Los monitores del stand del triatlón nos dijeron que el año que viene nos llamarían para hacer otra exhibiciónAlejandro.

Hola, soy Rubén y me gustaría contaros la historia de nuestra primera exhibición. Fuimos a Expojove Alejandro, Raúl, Javi, Hugo y yo y en el puesto de la Federación de Triatlón de la CV organizaron un duatlón, que fue muy bien explicado por Raúl y así pudimos enseñar a la gente como se realizan las transiciones, que es cuando pasas de correr a ir en bici y luego de ir en bici a correr, ah!!! Es muy importante ponerse el casco porque sí te caes de la bici te puedes dar un golpe tonto en la cabeza y te quedas mucho días sin entrenar. Me lo pase muy bien todos juntos y conocimos a otro niño que también va como nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí