El Basketmi se apropia del Trofeo de Reyes

0
0

El equipo gallego venció al Garmat Avilés

Los jugadores de ambos equipos tras la celebración del partido
Los jugadores de ambos equipos tras la celebración del partido

Abeconsa Basketmi. El pasado sábado 4 de enero de 2014, tuvo lugar en el Polideportivo Municipal  de Novo Mesoiro a las 18:00 EL TROFEO DE REYES ABECONSA-CONCELLO DA CORUÑA de baloncesto en silla de ruedas entre Abeconsa Basketmi y Garmat Avilés, ambos equipos de liga nacional en Primera División.

El trofeo está organizado por  GRUMICO SD  y BASKETMI Ferrol con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña y la empresa Abeconsa y el patrocinio de Deporte Galego y Galicia (Saludable.)

Este torneo nació para volver a ofrecer la especialidad de baloncesto en silla de ruedas, BSR, en la Coruña, donde ya existió e intentar promocionar este deporte entre los ciudadanos herculinos, impulsando una actividad de deporte adaptado con fuerte arraigo en España, con 48 equipos.

El Garmat Avilés llego a la cancha Coruñesa con todo el respeto y se marcho de ella dejando una buena imagen. La buena trayectoria del Garmat no fue suficiente para vencer a un Basketmi poderoso, las sensaciones eran más que positivas para los de José Val, que salieron a la cancha muy seguros de su mismos al finalizar el año invictos.

RESULTADOS DEL PARTIDO:

FINAL: 65-25

CUARTOS: 16-06 / 08-11 / 22-02 / 19-06

Abeconsa Basketmi: Tesouro (14); Miguel (20); Paz (14); Cantelar (6); Barroso (4); Adrián Lorenzo (4); Berto (1); Berrio (2).

Garmat Avilés: Ahmed (2); Gonzalez (13); Pandiella (4); Fernández (4); Blanco (2).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí