El FDI Alcorcón vuelve a los entrenamientos

0
0

Los jugadores del equipo madrileño Sara Revuelta y Benjamín Varea se proclamaron subcampeones de España de BSR por CCAA en Edad Escolar

La Selección Madrileña de BSR en el podio. José M Martín
La Selección Madrileña de BSR en el podio. José M Martín

Fundación Deporte Integra. El Fundación Deporte Integra retomará los entrenamientos el próximo jueves después del parón navideño en Primera División. Sin Liga la próxima jornada para los madrileños, el equipo comenzará a preparar desde mañana mismo su próximo partido, que le enfrentará el próximo 18 de enero en Tenerife al Ademi, conjunto siempre correoso en su pabellón y al que el Alcorcón espera batir para comenzar el año ratificando su liderato y su racha de partidos invicto.

Dos jugadores del FDI Alcorcón, subcampeones en el Campeonato de España de Baloncesto en Silla de Ruedas por CCAA en Edad Escolar

En otro orden de cosas, las jóvenes promesas del equipo Sara Revuelta y Benjamín Varea, además del seleccionador y entrenador Agustín Verdura, se han proclamado recientemente subcampeones con la selección madrileña en el Campeonato de España por Comunidades Autónomas en Edad Escolar.

En el torneo disputado en Cáceres del 2 al 6 de este mes, la selección de Madrid quedó encuadrada en el Grupo B, en el que quedó en primer lugar al vencer a Galicia y Cataluña. Tras hacer lo propio contra Andalucía en semifinales, tan sólo la vigente campeona del torneo, Aragón, pudo privar a los madrileños del oro (41-28).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí