La Selección Madrileña de BSR en edad escolar, Subcampeona en el Campeonato de España por CCAA

0
1

El equipo madrileño realizó un gran campeonato y tan sólo perdió en la final ante Aragón

La Selección Madrileña de BSR en el podio. José M Martín
La Selección Madrileña de BSR en el podio. José M Martín

FMDDF. La semana pasada se celebró en Cáceres la quinta edición del Campeonato de España de Baloncesto en Silla de Ruedas por CCAA en Edad Escolar y Campeonato de España de Baloncesto Cadete por CCAA.

La selección madrileña de BSR, formada por Benjamín Varea (2,5 Deporte Integra Alcorcón), Carlos Arizcun (2,0 AMEB), Cristina Caldera (1,5 Fundosa ONCE), Javier Grandes (3,0 AMEB), Sara Revuelta  (1,0 Deporte Integra Alcorcón), Rubén Pereira (4,0 AMEB), Gonzalo García (2,0 Fundosa ONCE), Blanca Atienza (2,0 AMEB) y Christopher García se concentró por primera vez a mediados de diciembre, con un exhaustivo plan de entrenamiento táctico y técnico.

El resultado ha sido un campeonato muy competido, en el que estos jóvenes deportistas madrileños disputaron el mejor partido del campeonato, en el que se impusieron a la selección catalana por un punto.

Nuestros chicos y chicas sólo cedieron un partido, y es que en la final la selección aragonesa acabó llevándose el título por un resultado final de 41-28.

Enhorabuena a todos por esta meritoria posición. Desde esta federación seguiremos atentamente la carrera de estas jóvenes promesas del BSR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí