Albert Llovera sigue luchando para superar una etapa dantesca

0
1

FotoEsport/. Albert Llovera-Arnaud Debron (Buggy MD Rallys) ha finalizado el primer sector (211 km) de la quinta etapa del Dakar 2014 en la 55ª plaza en un tiempo de 6h44’50. En opinión del piloto andorrano: Es de largo el trazado más duro que nos hemos encontrado. Estoy de polvo hasta ….

La dureza del mencionado recorrido ha obligado a la organización a suspender el segundo sector para los motos y quads, además de adelantar el final de etapa en 100 km para los coches y camiones, por razones de seguridad, según el comunicado publicado por la organización cuando la etapa ya estaba empezada.

Después de superada la etapa reina y en haber solucionado los problemas de frenos, la jornada se inició con buenas sensaciones para Llovera-Debron, a pesar de todo pronto se pudo comprobar, mirando los tiempos parciales, que el ritmo no era el mismo que en etapas anteriores. Después de los 50 km cronometrados iniciales ya se encontraba el 55ª posición. La línea se mantuvo durante todo el sector hasta perder casi 4 horas respecto a Nani Roma el más rápido en superar los primeros 211 km de competición

En el momento de escribir esta nota, el problema de Albert Llovera es intentar recuperar la mecánica de su buggy, así nos lo comentaba: Los problemas de frenos parecían solucionados pero la alegría ha durado pocos kilómetros, además también nos hemos quedado sin embrague o sea que la situación no es fácil. Vamos a intentar hablar con el ingeniero que me monta los mandos a ver si nos puede ayudar.
A estos problemas hay que añadir que a Llovera-Debron les queda 400 km para completar esta quinta etapa, 200 km cronometrados y otros tantos de enlace hasta las asistencia ubicada en Sant Miguel de Tucuman.

Nani Roma-Michel Perin (Mini) han sido los grandes vencedores de la jornada con 4’20” de ventaja sobre de Viliers-Von Zitzewitz (Toyota), mientras que el imprevisible Robby Gordon al volante de su Hummer ha sido tercero a 20’12”. Superadas las ocho horas de competición, han conseguido cruzar la línea de llegada solo 20 participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí