El BSR ACE Gran Canaria, a confirmar la clasificación para jugar por el titulo

0
2

Para ello debe ganar al segundo clasificado: el Fundación Grupo Norte

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 2)
8º Jornada

BSR ACE Gran Canaria – Fundación Grupo Norte 
Fecha: 11/01/2014. Hora: 18:30 (hora canaria). Lugar: Pabellón García Sanromán (Las Palmas de Gran Canaria)

Imagen de archivo. BSR ACE Gran Canaria
Imagen de archivo. BSR ACE Gran Canaria

BSR ACE Gran CanariaOctava jornada de la División de Honor de basket de silla que se disputara en casa ante el Fundación Grupo Norte de Valladolid donde los de Las Palmas de Gran Canaria tendrán que confirmar la clasificación para jugar la fase por el título. Tras la importante victoria lograda la pasada jornada en casa ante el Velez-Malaga, el equipo canario está  empatado en la tercera plaza con el Amfiv gallego.

En cuanto al club de pucela, viejo conocido de los grancanarios con los que se comparte  división desde ya hace varias temporadas, cuenta con una plantilla corta pero con un quinteto muy solvente que lo ha llevado a liderar el grupo hasta la pasada jornada donde el club de Albacete le arrebato la primera plaza.

Por lo tanto, se espera un rival con intenciones de revancha ya que el club canario sorprendió en su visita a Valladolid imponiéndose por 53-58.

Para preparar el encuentro, desde las primeras sesiones de entrenamiento del año se ha trabajado en mejorar si cabe el partido de ida contra un conjunto en el que destaca los internacionales por Gran Bretaña Dan Highcook y el mejicano Lalo Prieto.

En cuanto a los locales absoluta normalidad en el trabajo tras las fiestas con la única salvedad de que el técnico grancanario Andrés Padrón no podrá contar con Domingo Pulido por motivo laborales.

Partido a celebrar el Sábado 11 de Enero  a las 18.30 horas en el Pabellón Carlos García San Román de Las Palmas de Gran Canaria con arbitraje de J.Verde y J.Mullet del colegio catalán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí