El partido de la jornada se juega en Getafe

0
1

El mejor equipo de la competición, el Fundosa ONCE visita al siempre complicado Getafe 

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
8ºJornada
Getafe BSR – Fundosa ONCE
Fecha: 11/01/2014. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista (Getafe)

Imagen del encuentro de la primera vuelta. José M
Imagen del encuentro de la primera vuelta. José M

Getafe BSRDerby madrileño en Getafe. Los equipos madrileños Fundosa ONCE y Getafe BSR, primero y segundo clasificados del grupo 1º de la primera fase de la liga Nacional de Baloncesto en Silla, se enfrentarán en Getafe en el primer partido del año 2014.

Fundosa ONCE, único equipo que no conoce la derrota de los 12 que componen la División de Honor, ya se encuentra clasificado para la lucha por el titulo y la disputa de la Copa del Rey que se celebrara en Málaga, en el mes de abril. Getafe, clasificado para la disputa del título ha cumplido con el primer objetivo marcado para la temporada, y ahora espera poder conseguir estar presente en Málaga.

Un partido, a priori, con un claro favorito como es Fundosa ONCE, donde los getafenses se han conjurado para poner muy cara la victoria del equipo visitante, y con la esperanza de poder romper la imbatibilidad del equipo del norte de Madrid, garantizándose de esta forma el 2º puesto final del grupo.

Getafe viene manteniendo una línea ascendente en su juego, habiendo borrado los inicios titubeantes de los primeros partidos de la temporada, trabajando en poder afrontar con las máximas garantías el tramo final de temporada, donde tiene marcados sus objetivos deportivos, como son la disputa de la Copa del Rey y sobre todo la Copa de Europa de clubes, que se disputará en la localidad del sur de Madrid durante los días 25 a 27 de abril.

El sábado en Getafe se podrá ver un partido con el mejor baloncesto en silla que hoy se puede ofrecer en el panorama nacional. Entre las platillas de ambos equipos, reúnen a más de 15 jugadores internacionales con España y terceros países, que con total seguridad saltarán a la pista para ofrecer un espectáculo deportivo que muy pocas ciudades tienen la posibilidad de acoger, siendo Getafe una de las afortunadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí