Primera victoria del MIFAS en Fontajau contra el Rangers de Valencia

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Este)
2ºJornada (Partido aplazado)
CB MIFAS 44 – CB Rangers 33

Imagen del partido
Imagen del partido

CB MIFASAyer 12 enero, el Válida sin barreras CB MIFAS consiguió su primera victoria desde su traslado en Girona. Lo hizo contra el Rangers de Valencia por un 44 a 33 que no refleja la igualdad en la pista.

El partido empezó con los gerundenses muy concentrados, hecho que se tradujo en un 8-0 en el minuto 4 que dio la iniciativa a los locales en el marcador y mucha confianza. A partir de este momento, el equipo fue capaz de saber controlar los ritmos del partido, correr cuando hacía falta y jugar con paciencia cuando no se podía correr. El primer cuarto acabó con un 13-8, puntuación que sirvió para que los jugadores locales fueran capaces de mantener a los valencianos siempre por detrás del marcador. Solo hubo un momento donde parecía que el partido se rompía, en el minuto 6 del tercer cuarto (34-24), pero una reacción de los visitantes (0-6) lo dejó todo por resolver en el último periodo.

El último cuarto comenzó con solo 4 puntos de diferencia (34-30), pero el desgaste físico de los visitantes, gracias a la presión constante del MIFAS dio su fruto y se tradujo en el cuarto más satisfactorio de todos, acabando el partido con la máxima diferencia en el marcador +11 para los locales (44-33).

La próxima semana, el MIFAS devuelve la visita a los valencianos (recordamos que este era un partido pospuesto) y esperamos que se dé la posibilidad de volver a la lucha para la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí