La XXXVI Copa de S.M el Rey de Baloncesto en Silla de Ruedas, contará con redes sociales personalizadas para la ocasión.

0
0

FEDDF – Uno de los acontecimientos deportivos a nivel nacional más destacados de la temporada como es LA COPA DE SU MAJESTAD EL REY DE BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS, a celebrar del 4 al 6 de abril en las ciudades andaluzas de Málaga y Vélez Málaga, contará por primera vez de redes sociales personalizadas para esta gran cita que de manera anual tienen todos los aficionados y seguidores del mundo de la canasta.

Para esta ocasión las redes sociales de Facebook y Twitter serán las canalizadoras de las noticias relacionadas de la competición; historia, fotos, y todo lo que envuelve LA COPA , para que cualquier aficionado y seguidor esté completamente informado y no pierda detalle.

Las cuentas oficiales que ya están en activo son las siguientes;

Facebook  COPA DEL REY BSR
Twitter  @COPABSR

En esta edición del 2014 , contará con el apoyo y organización de la FEDDF, CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, FUNDACIÓN ONCE, EXCMA. DIPUTACIÓN DE MÁLAGA, EXCMO. AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA, EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VÉLEZ MÁLAGA, FEDERACIÓN ANDALUZA DE DEPORTES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD FÍSICA, MEDELAND EVENTS ,CB CLÍNICAS RINCÓN AMIVEL y CB UNICAJA DE MÁLAGA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí