El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz vuelve a la competición

0
1
Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Sur)
7ºJornada
Deporte Adaptado Bahía de Cádiz – BSR Marbella 
Fecha: 19/01/2014. Hora: 12:00. Lugar: Pabellón deportivo de Bahía Sur (Cádiz)
Cartel del partido
Cartel del partido

Deporte Adaptado Bahía de CádizEn este primer mes, del 2014, a mediados del mes de Enero, vuelve a reiniciarse la liga de primera división grupo sur, concretamente la séptima jornada, que enfrentará al Deporte Adaptado Bahía de Cádiz con el BSR Marbella.

El partido se disputará el 19 de Enero, a las 12:00 de la mañana, en tierras gaditanas, en el pabellón deportivo de Bahía Sur.

Los dos equipos actualmente están en posiciones intermedias de la clasificación. El equipo gaditano ocupa la cuarta posición liguera, y el equipo boquerón tiene una posición superior, concretamente la tercera.

Ambos equipos en la clasificación liguera solo están a diferencia de un punto, por lo que será un partido muy importante, de cara a los objetivos de amos equipos para final de temporada.

El equipo gaditano aspira a la revancha, contra el equipo marbellí, ya que el partido de la primera vuelta, en casa del BSR Marbella, ocasionó una dolora derrota del equipo gaditano, que en todo momento estuvo muy cerca de poder ganar el partido, pero en los últimos minutos, no consiguió eludir, el poderoso ataque del BSR Marbella, capitaneado por el pívot Roberto, el cual hizo mucho daño en los rápidos contrataques.

Desde El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, esperamos el apoyo de nuestro afición, para que todos juntos podamos conseguir una nueva victoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí