El FDI Alcorcón viaja a Tenerife en busca de una victoria importante

0
0

El equipo madrileño, con unas nueva incorporación, qiere recuperar el liderato ante el Ademi

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Centro)
10º Jornada
Ademi Tenerife – FDI Alcorcón

Fecha: 18/01/2014. Hora: 19:00 (hora canaria). Lugar: Pabellón Sergio Rodríguez” (Santa Cruz de Tenerife)

Imagen del partido de ida en Alcorcón
Imagen del partido de ida en Alcorcón

FDI AlcorcónEste sábado, tras descansar en la jornada anterior, el FDI Alcorcón retoma la Liga con la disputa del que será su primer partido del año y que le enfrentará al Ademi Tenerife en tierras canarias.

El objetivo del viaje no es otro que conseguir una nueva victoria que devuelva al equipo al liderato, toda vez que el Amiab “B” haya metido presión al auparse al primer puesto de la clasificación, si bien el conjunto manchego cuenta con dos partidos más. Además, el FDI Alcorcón cuenta con aliciente de seguir manteniendo su imbatibilidad en el que será su primer partido de la segunda vuelta de la Liga. A pesar de contar con bajas importantes, especialmente de puntuaciones altas, el equipo contará con su nueva incorporación: la joven promesa Cristopher García, procedente del extinto Hercesa Alcalá.

Por su parte, el Ademi esperará mejorar sus registros respecto del partido de ida en el que cayó en Alcorcón por un claro 53-24. Sin duda, se tratará de un partido complicado para los visitantes, ya que el conjunto canario se crece ante su afición y no en vano, 2 de las 3 victorias cosechadas esta temporada han sido en casa y de forma contundente ante Cáceres BSR (60-33) y Sureste (67-33). Tan sólo el actual líder, Amiab “B” logró derrotarles esta temporada en su cancha con marcador ajustado de 42-50. El equipo canario se encuentra actualmente 3º a tan sólo un punto de su próximo rival en la clasificación, por lo que una victoria el sábado les permitiría sobrepasar a los madrileños y entrar en zona de ascenso, aunque cuentan con un partido más que éstos.

El encuentro se disputará a las 19 h. insular en el pabellón Sergio Rodríguez de Tenerife.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí