El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz viaja a Dos Hermanas

0
0

El equipo gaditano todavía tiene opciones de clasificarse para la fase de ascenso 

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Sur)
8º Jornada
EM VISTAZUL-Dos Hermanas – Deporte Adaptado Bahía de Cádiz
Fecha: 25/01/2014. Hora: 19:00. Lugar: Pabellón Vistazul “Pepe Ot” (Dos Hermanas)

Imagen de archivo
Imagen de archivo

Deporte Adaptado Bahía de CádizEl próximo fin de semana se disputará la octava jornada de la primera división grupo sur, que enfrentará al VISTAZUL-Dos Hermanas contra el equipo gaditano del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, el próximo Sábado, día 25 de Enero, a las 19:00 horas, en el pabellón Pepe O.T.

El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz ha comenzado este nuevo año 2.014 con victoria, en su casa, ante el equipo marbellí, por el contario, el VISTAZUL Dos-Hermanas no tuvo tanta suerte al caer derrotado en el primer partido de este año, en su casa contra el poderosísimo equipo Almeriense, que sigue intratable en la liga.

El Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, viajará a la capital andaluza en busca de una nueva victoria, la cual, el equipo hispalense no se la pondrá nada fácil. Hay que mencionar dos componentes que siempre suelen destacar por su poderío ofensivo, Francis Almagro el base titular y el pívot Andrés Frutos, que fue el máximo anotador en la pasada copa andaluza, pero el Deporte Adaptado Bahía de Cádiz también cuenta con un poderoso ataque, capitaneado por el pívot David Ruiz, y además destacar el pívot José Luis Robles, el nuevo fichaje de esta temporada que está causando sensación, debido a actuaciones como la última contra el BSR-Marbella.

Por todo ello, y teniendo en cuenta que ya estamos en el último tramo liguero, los dos equipos intentarán obtener la victoria, para poder escalar posiciones en la clasificación, y conseguir, además darle una alegría a sus seguidores.

Desde aquí destacar y agradecer de nuevo la maravillosa afición del Deporte Adaptado Bahía de Cádiz, que en el último partido en casa demostró de nuevo el incansable apoyo que demuestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí