Martín De la Puente y Félix García disputan el Masters Júnior de tenis en silla en Tarbes

0
0
Se celebra desde mañana en Tarbes (Francia) 
Martín De la Puente y Félix García. RFET
Martín De la Puente y Félix García. RFET

RFET. Los gallegos Martín De la Puente y Félix García disputarán el Masters Júnior de tenis en silla de ruedas “Cruyff Foundation”, que desde este jueves reunirá a los ocho mejores jugadores del mundo de categoría juvenil en la localidad francesa de Tarbes, coincidiendo con la celebración del prestigioso torneo sub’14 “Les Petits As”. Ambos integraron la selección española que se proclamó Subcampeona del Mundo Júnior el pasado año en Turquía.

Martín De la Puente, de apenas 14 años, ocupa el nº 5 del ranking mundial júnior y afronta la que será su segunda participación consecutiva en el Masters. El jugador de Vigo conquistó la temporada pasada su segundo triunfo en el circuito mundial júnior ganando el Open de la Baie de Somme en la localidad francesa de Rue-Le Crotoy. Fue también semifinalista en los torneos internacionales absolutos de Pinto y Getafe, además de ganar el abierto nacional de Móstoles y ser finalista en el de Ferrol.

Félix García, de 17 años y nº 6 del ranking, ganó también un torneo ITF júnior en Ath y fue finalista en el de Lebbeke, ambos jugados en Bélgica. El jugador de Pontevedra fue también semifinalista del torneo internacional absoluto de Madrid y cuartofinalista en el de Lebbeke.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí