El Getafe se juega su presencia en la Copa ante el Servigest

0
1

El equipo madrileño, que ya tiene asegurada su participación en los play-offs por el título, debe ganar su partido y esperar la derrota del Bilbao BSR o Mideba Extremadura 

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo 1)
10ºJornada
Getafe BSR – Servigest Burgos
Fecha: 25/01/2014. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista (Getafe)

Imagen del partido de la primera vuelta jugado en  Burgos. Servigest Burgos
Imagen del partido de la primera vuelta jugado en Burgos. Servigest Burgos

Getafe BSRGetafe recibe a Servigest Burgos en la última jornada de la primera fase de la liga, habiendo conseguido uno de los objetivos marcados a principio de temporada: Ser uno de los integrantes del grupo que luchará por el título de liga en la segunda fase que se iniciará el próximo día 8 de febrero, eludiendo el grupo donde 4 equipos, se jugarán el descenso de categoría.

Una vez asegurada su presencia en la máxima categoría del BSR nacional, para la próxima temporada, ahora toca cerrar su posible participación en la próxima Copa del Rey a celebrar en Málaga los días 5 y 6 de abril. Tres equipos se disputan 2 plazas disponibles, una vez que Fundosa ONCE ya tiene el billete conseguido, en el grupo 1: Bilbao, Mideba y Getafe, cualquiera de los 2 que consiga su clasificación, vista la igualdad existente entre ellos, lo hará por meritos propios.

Las posibilidades reales de Getafe, al margen de los porcentajes de probabilidades según las combinaciones posibles, pasan por ganar a Burgos y que uno de los 2: Bilbao o Mideba no ganen sus partidos. A priori Bilbao, que recibe en su cancha a CAI Zaragoza, parece tenerlo mucho más fácil, en cuanto a Mideba Extremadura, que viajará a Madrid para enfrentarse a Fundosa ONCE, es el que parece tenerlo más complicado.

En definitiva, partido importante para Getafe, que deberá mostrar su mejor juego, desde el primer minuto, sin pensar que su rival, último y sin conocer la victoria, será fácil de doblegar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí