El FDI Alcorcón recupera el liderato

0
2

El equipo madrileño logra un triunfo clave en la lucha por ascender de categoría 

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Centro)
11º Jornada
Deporte Integra Alcorcón 58 – Club Amiab B 44
Parciales: 15-14; 12-8; 19-10; 12-12

Los jugadores Curry y Fernando estrenando paternidad en La Canaleja
Los jugadores Curry y Fernando estrenando paternidad en La Canaleja

Deporte Integra AlcorcónDespués del traspiés de la pasada jornada en Tenerife, este fin de semana el FDI Alcorcón ha dado un paso adelante para confirmar su presencia en la fase de ascenso como campeón de grupo, al vencer y arrebatarle el liderato al Amiab “B”

Los visitantes llegaron a Alcorcón con ganas de ahondar en la herida del FDI y conseguir una victoria que les aupara al liderato en solitario del Grupo.

Aunque la igualdad prevaleció durante los primeros compases del encuentro para llegar con resultado ajustado al final del primer periodo (15-14), en el segundo cuarto los de casa comenzaron a imponer su superioridad, rompiendo la defensa albaceteña con trabajadas jugadas que les permitieron abrir una pequeña brecha en el marcador al descanso (27-22).

Tras la reanudación, los jugadores de Verdura volvieron a exhibir su efectividad, logrando grandes parciales, lo que les permitió poner tierra de por medio con su rival de manera definitiva: 46-32.

En el último cuarto, los locales aprovecharon la mayor profundidad de su banquillo para dar descanso a los jugadores más fatigados y cargados de personales y mantener finalmente una ventaja cómoda sobre su rival: 58-44.

A destacar del encuentro el regreso del pívot Javi Pérez, tras una larga lesión, jugando de inicio y anotando 14 puntos. El máximo anotador del encuentro fue Fernando con 20 puntos para los locales, y Aceituno para Amiab “B” con 16.

Ficha tecnica del partido 

FDI   ALCORCON – 58

Curry 6 ptos, Javi Pérez 14 ptos, Marcy 11 ptos, Juanky 5 ptos,  Sara – Benja, Lucia, Esther 2 ptos, Fernando 20 ptos, Tente, Juan,  Adrián.

SURESTE GRAN CANARIA – 44

Guevara 8 ptos, Javi 4 ptos, Rubio 8 ptos, Aceituno 16 ptos – Delgado 2 ptos, Brox 4 ptos, Fernández 2 ptos.

PARCIALES: (15-14) (12-8) (19-10) (12-12)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí