Sanitas cuidará de la salud de los deportistas olímpicos y paralímpicos en su camino hacia los Juegos de Río 2016

    0
    1

    La compañía, Proveedor Médico Oficial del Equipo Olímpico y del Equipo Paralímpico Español, entregó ayer las tarjetas sanitarias 

    • Fotografía de familia con los deportistas que asistieron al evento
      Fotografía de familia con los deportistas que asistieron al evento

      La entrega estuvo presidida por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español y Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español

    Javier Martínez / dxtadaptado.com. Sanitas, Proveedor Médico Oficial del Equipo Olímpico y del Equipo Paralímpico Español, hizo entrega durante la mañana de ayer de las tarjetas médicas sanitarias a los deportistas, en un acto celebrado en la sede del Comité Olímpico Español. Se trata del inicio de una colaboración con la vista puesta en los Juegos de Río de Janeiro 2016.

    Según informan las entidades en nota de prensa, la entrega estuvo presidida por Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español; Miguel Sagarra, secretario general del Comité Paralímpico Español; e Iñaki Ereño, consejero delegado de Sanitas, quienes destacaron el esfuerzo, el compromiso y los éxitos logrados hasta ahora por los deportistas de ambos equipos.

    El patinador Javier Raya; el taekwondista y medallista en los Juegos Olímpicos de Londres Nicolás García; los waterpolistas Mario García y Laura López, esta última medallista en Londres 2012; y el saltador de trampolín Javier Illana asistieron en representación del Equipo Olímpico Español al acto mientras que los medallistas de los Juegos Paralímpicos de Londres, Álvaro Valera, palista, Deborah Font, nadadora, Carmen Herrera, yudoka, así como el futbolista Adolfo Acosta, y el baloncestista Jaume Llambi, representaron al Equipo Paralímpico Español. Los componentes de ambos equipos se encuentran ya preparando los Juegos de Río de Janeiro 2016.

    Sanitas, única compañía de salud que cuida del Equipo Olímpico y del Equipo Paralímpico Español, pondrá al servicio de ambos su amplia experiencia en el terreno de la medicina deportiva y el acceso a los últimos avances tecnológicos en cuanto a prevención, diagnóstico y tratamiento. La compañía trabaja junto a los deportistas apoyándoles en aspectos como la nutrición, la hidratación y, en definitiva, todo lo relacionado con el cuidado de la salud.

    Sanitas, comprometida con el deporte

    Sanitas apuesta por el deporte como forma de promoción de la salud, tanto en el ámbito profesional como en el aficionado. Así, como compañía de salud, cuenta con más de diez años de experiencia en el deporte de élite y es proveedor médico oficial de equipos de la liga española de fútbol profesional como el Real Madrid, el Villarreal y el Mallorca. Además, es Proveedor Médico Oficial del Campeonato del Mundo de Baloncesto que se celebra en nuestro país este verano.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí