El CEM Hospitalet reacciona a tiempo y se lleva la victoria

0
0

El pívot referencia de los locales aplana el camino hacia la victoria gracias a un buen acierto en los tiros interiores.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera división (Grupo Norte)
8º Jornada
Fundación Grupo Sifu CB Hopitalet 47– CB Rangers 39
Parciales:  14-6; 4-18; 15-8; 14-7

Fundación Grupo Sifu CB Hopitalet – El conjunto hospitalense logró la segunda victoria de la temporada frente al CB Rangers gracias al buen trabajo de todo el equipo y una buena racha anotadora de Juan Carlos Guerrero con 23 puntos. El conjunto de Serafín Mampel se supo rehacer de sus múltiples errores que tuvo en el segundo cuarto y acabo ganando el enfrentamiento con ocho puntos de diferencia (47-39).

El CEM Hospitalet salió muy concentrado al inicio del enfrentamiento siendo fuertes en defensa y efectivos en ataque imponiendo 8 puntos de ventaja al final del primer cuarto (14-6).

En el segundo cuarto hubo un cambio de tendencia, el Rangers consiguió dar la vuelta al marcador estando excelentes tanto en defensa como en ataque gracias a buen un parcial de los valencianos 4-18. A partir de ese momento el partido dio un giro de ciento ochenta grados y el dominio inicial de los locales quedo en segundo plano y así lo indicaba el marcador al final del segundo periodo (18-24).

Cuando llegamos al descanso el entrenador local dejo que sus jugadores reflexionaran el motivo por el cual en el ultimo cuarto de la primera parte el equipo había tenido una actuación tan nefasta cosas y encontrar la manera de contrarrestar esta situación adversa.

El Hospitalet salió reforzado después de la media parte y en el tercer cuarto las cosas mejoraron gracias sobre todo a la presión que los hombres de Serafin Mampel ejercían desde la salida del balo este factor combinado con el buen acierto de cara a canasta propicio que el resultado fuera favorable a los locales por la renda mínima (33-32).

El equipo visitante no pudo llegar con garantías al tramo final del partido por el gran número de bajas que presentaba, el cansancio físico y la carga de faltas personales provocó que su defensa no pudiera ser tan dura como lo había sido durante todo el enfrentamiento y eso lo supo aprovechar el jugador más inspirado de la tarde Juan Carlos Guerrero que acabo llevando a su equipo a la victoria gracias a su acierto anotador desde la zona el partido acabo con ocho puntos de diferencia a favor de los hospitalenses (47-39).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí