El Ademi Tenerife sufre un revés en tierras albaceteñas

0
0

Los jugadores ademistas ven truncada su racha positiva

Liga de baloncesto en silla de ruedas
Primera División (Grupo Centro)
12ºJornada
Club AMIAB B 64 – Club Ademi Tenerife 54
Parciales:  12-20, 19-6, 13-17, 20-11

Fotografía del encuentro
Fotografía del encuentro

Toño Cabrera/Responsable Prensa Ademi Tenerife

Este pasado sábado se disputó en el Pabellón Polideportivo Lepanto de Albacete, la duodécima jornada del XXV Trofeo Fundación Once de liga 1ª División Nacional Grupo Centro de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Club Amiab B y Club Ademi Tenerife.

Después de 4 victorias consecutivas los jugadores ademistas han visto truncada su buena racha en tierras albaceteñas y cayeron ante el Amiab B por diez puntos de diferencia,-ya habían vencido también en el partido de ida por un 42-50-, y que en ningún momento hacen justicia ante el partido disputado en el pabellón albaceteño, una diferencia que para nada es fiel reflejo por el juego desplegado por los pupilos de Javier Martínez, acabando el partido con un 64-54.

El Ademi dominó con claridad el primer cuarto pero no así en el segundo cuarto, llegándose al descanso del partido con un apretado 31-26. Al término del tercer cuarto la diferencia era sólo de 1 punto y con un resultado de 44-43, lo que hacía presagiar la remontada ademista pero ello no fue suficiente ante un Amiab B muy bien asentado en la cancha y que supo leer en todo momento lo que allí estaba ocurriendo. A falta de 5 minutos para el final los jugadores tinerfeños volvieron a recortar en el marcador y lograron ponerse a solo 4 puntos de distancia con un 51-47, lo que hacía preveer que el final del encuentro podría ser muy ajustado e incluso con posibilidades de poder darle la vuelta al marcador.

A partir de ahí y con un último apretón del conjunto albaceteño muy bien diseñado por el entrenador contrario los jugadores albaceteños dejaba el marcador en quizás un excesivo correctivo de un 64-54. Un partido muy disputado entre dos equipos que se conocían muy bien y que hicieron que hubieran muchas alternativas durante el transcurso del partido y desde luego también en el marcador.

El técnico del Ademi Tenerife, Javier Martínez, estuvo acompañado en el viaje y durante el encuentro por el técnico auxiliar, Javier Noda y por el Responsable del Departamento de Apoyo y Orientación (DAO), Toño Martín.

PARCIALES: 12-20, 19-6, 13-17, 20-11

CLUB AMIAB B 64: (12-19-13-20)

CLUB ADEMI TENERIFE 54: (20-6-17-11)

Padrón F. (19), Sánchez A. (5), Mendoza A. (9), Chinea R. (2), Martín J.M. (17) –Quinteto Inicial- Alonso R. (0), Perera A. (2), Milena H. (0), Delgado D. (0).

Árbitros del partido: VALERO J.I. y SANCECILIO R.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí