BOLIVIA: El medallista paralímpico Ricardo Santana visita la sede de Mindeporte Zulia

0
9

545456456 393x300 El medallista paralímpico Ricardo Santana visita la sede de Mindeporte Zulianoticiaaldia.com – El medallista paralímpico, Ricardo Santana, integrante de la selección de Venezuela en atletismo, visita la coordinación del Ministerio de Deporte región Zulia-Falcón, donde compartió e intercambió experiencias con la Licenciada Yohana Sánchez.

Cabe señalar que Santana es actualmente campeón del mundo y posee un amplio record de medallas en competiciones internacionales tales como: Sidney 2000, Atenas 2004 y Beijín 2008, en las categorías de discapacidad visual T12 en 100 y 200 mts. Respectivamente.

El atleta, quien es oriundo de Maracaibo, expresó: “Desde pequeño siempre me gustó correr y tuve la oportunidad de destacar, por lo que me preparé y no pensé que podía llegar tan lejos. Me siento muy satisfecho por todos los logros alcanzados y me los tomo muy en serio”

Por su parte, la coordinadora regional general de Mindeporte Zulia-Falcón, Yohana Sánchez agregó: “Atletas como Ricardo son la motivación y el testimonio de que con constancia, dedicación y, aún, con esa discapacidad visual que posee, puede lograr y alcanzar triunfos en el deporte y, sobre todo, en la vida”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí