Getafe BSR – Fundación Grupo Norte

0
0

11ª Jornada de Liga BSR División de Honor

 Pabellón Cerro Buenavista día 8 de febrero 2014 a las 18:30 horas

 Comienza la segunda fase de la liga regular de División de Honor

CidGetafe. Getafe recibe a Fundación Grupo Norte de Valladolid en el primer partido de la  fase por el título de liga. El equipo vallisoletano, segundo en su grupo de la fase anterior, visita el sur de Madrid con una victoria más que los getafenses, en su haber.

 El equipo local, intentará mantener su racha ganadora en Getafe, donde solo ha perdido 1 partido, contra Fundosa ONCE, en la actual temporada 2013/2014, y donde recibirá a los 4 equipos del grupo 2 que han ocupado los primeros puestos: AMIAB Albacete, Fundación Grupo Norte, BSR ACE Gran Canaria y Club Deportivo Amfiv de Vigo.

Con un favorito claro, como es Fundosa ONCE, la segunda fase debe servir a Getafe para mejorar el 5º puesto final de la temporada pasada, y sobre todo para preparar con especial intensidad su participación en la Copa del Rey los días 5 y 6 de abril en Málaga, y especialmente la Final de la Copa de Europa, que se celebrará en Getafe del 25 al 27 de abril.

 El equipo del sur de Madrid, recupera definitivamente a su entrenador Abraham Carrión, después de haber tenido que desplazarse fuera de Madrid, durante unas semanas, por motivos personales. Toda la plantilla, se encuentra convencida de que el trabajo a desarrollar se debe mostrar en su apogeo durante el mes de abril, donde se juegan las competiciones en las que el equipo puede intentar conseguir un título.  La liga, un año más, tiene un claro favorito en Fundosa ONCE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí