Aragua Ortoweb competirá en tres campeonatos este fin de semana

0
1

Aragua Ortoweb. Este que ya se nos echa encima, será un fin de semana de competición en tres frentes para ARAGUA ORTOWEB, ya que sus nadadores competirán en Valencia, Madrid y Zaragoza.

En Valencia se disputará el CAMPEONATO DE ESPAÑA DE NATACION ADAPTADA POR GRUPOS DE EDAD, donde nadarán Alejandro Martínez, Víctor Quintana, Sira Moros, Héctor Blasco, Miguel Ángel Mir, Valentin Shymskyy y Carlos Alquezar. Estarán arropados por Raúl Moreno, Elisabet Villarroya y una numerosa hinchada de familiares y amigos. Aunque entre los siete nadadores hay cuatro debutantes en campeonatos nacionales, tenemos muchas esperanzas en realizar un gran papel en este campeonato ideado por Xavi Torres, nadador paralímpico que ha asumido el papel de técnico de promesas de la FEDDF para intentar descubrir nuevos futuros campeones y volver a llevar a la natación paralímpica española donde le corresponde… a lo más alto.

En Madrid, los chic@s de la ONCE: María Delgado, David Plou y Daniel Sánchez, nadarán en el CAMPEONATO SUB-20 organizado por la FEDC y dirigidos por Raquel Neira.

Y en Zaragoza, en la mañana del domingo 9, nadarán Paz Monserrat, Nuria Embid, Beatriz Mansilla, Jorge Gavrila, Mateo León y Juan García, invitados por la FAN en el St. Casablanca, dentro del CAMPEONATO DE ARAGÓN POR EDADES y completando un fin de semana en el que ARAGUA no saldrá de las piscinas…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí