El Zuzenak empieza su liga

0
3

El equipo vitoriano comienza la lucha por la permanencia ante el CAI Zaragoza 

                 Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Permanencia)
1ª Jornada
CAI Zaragoza – Caja Vital Zuzenak
Fecha: 08/02/2014. Hora: 18:15. Lugar: Pabellón José Garcés (Zaragoza)

Los jugadores del Caja Vital Zuzenak durante un tiempo muerto
Los jugadores del Caja Vital Zuzenak durante un tiempo muerto

Caja Vital ZuzenakEste fin de semana comienza la 2ª fase en la Liga BSR, con dos grupos, los que lucharán por el título y los que lo harán por la permanencia.

Caja Vital Zuzenak está encuadrado en el grupo por la permanencia, junto con Cai Zaragoza, Servigest Burgos y Clínicas Rincón Amivel. Serán un total de seis partidos, descenderán los dos últimos clasificados y no se acumulan resultados de la primera fase.

Zuzenak se enfrentará en Zaragoza al CAI el próximo sábado a las 18:15 horas en el polideportivo José Garcés. Los aragoneses vienen de sumar tres victorias en la primera fase, encuadrado en un grupo complicado con Fundosa Once, Bidaideak Bilbao o Getafe. Por su parte, el equipo vitoriano concluyó con diez derrotas, colista de su grupo.

Los de Lander Lozano afrontarán esta segunda parte de la Liga con una plantilla corta, debido a las bajas de larga duración de Tottil y el capitán Toni Sánchez. Nueve jugadores, incluido el joven Martín, intentarán el objetivo de la permanencia en la División de Honor.

El calendario les puede favorecer, teniendo en cuenta que tras comenzar en Zaragoza, después vendrán tres partidos consecutivos en Vitoria ante Servigest Burgos, Clínicas Rincón Amivel y CAI Zaragoza.

Una fase corta a seis encuentros, donde los triunfos en casa, pueden ser decisivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí