Llegó la hora de la verdad para el CAI

0
0

DACAI – Después de una primera fase en la que el CAI Deporte Adaptado acabó como quinto de grupo, quedándose a una victoria de entrar en la fase por el título (concretamente la del partido MIDEBA-CAI), el conjunto aragonés afronta la fase de descenso junto a los vitorianos de Zuzenak, el clínicas Rincón de Vélez-Málaga y el Servigest de Burgos.

Frente a los vitorianos tendrá lugar el primero de los 6 intensos partidos en los que no cabe el menor margen de error si se quiere mantener la categoría. En el choque que tendrá lugar en el Pabellón José Garcés a las 18:15 horas con arbitraje de los colegiados catalanes Verde y Piñol, los zaragozanos se miden a un equipo que no presenta buenos números en lo que llevamos de liga, que cuenta con bajas por lesiones de larga duración, pero que han hecho de la fuerza del grupo un valor y pelean lo indecible cada jugada siendo siempre un rival incómodo

El conjunto vitoriano tiene en Iñaki Gandía y Aner García su pareja de anotadores. Hombres de perímetro con buen tiro arropados por un equipo trabajador que se aplica en defensa.

El CAI llega a este partido con muchos jugadores tocados y sin haber podido preparar al 100% el choque ya que Manu Fuentes no ha podido entrenar en toda la semana por un proceso febril, mientras que Adel Torfi y Jhoan Hernández, recién reincorporados al grupo no pudieron entrenar con el resto de sus compañeros.

Con la mirada puesta en estas seis finales, los pupilos de Juanjo Sanjuán afrontan la primera de ellas sin euforias ni confianzas y con la intención de arrancar la fase con una victoria que permita afrontar con mayor tranquilidad las tres salidas consecutivas que nos deparará el mes de Febrero.

A la espera de la evolución física de algunos jugadores, el equipo técnico aragonés contará con los siguientes jugadores:

6.- Pablo Laviña
7.- Genrri Tejada
8.- Manuel Fuentes
9.- Ángel Maldonado
10.- David Anaya
11.- Walter de Horta
13.- Adel Torfi
15.- Jhoan Vargas
21.- Xavi Escuder
22.- Jhon Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí