Segundo partido de la fase final para el Bidaideak

0
0

El equipo bilbaíno confía en sus posibilidades de continuar haciendo historia

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Título)
2ºJornada
Bidaideak Bilbao BSR – BSR ACE Gran Canaria
Fecha: 15/02/2014. Hora: 18:30. Lugar: Polideportivo Txurdinaga (Bilbao)

Cartel del partido
Cartel del partido

Bidaideak Bilbao BSRSegundo partido de la fase por el título ante el Gran Canaria. Tras la brillante victoria lograda ante el Amfiv repite como local el Bidaideak. Los bilbaínos pretenden seguir convirtiendo su cancha en un fortín. El público está respondiendo como nunca esta temporada. La grada está cada vez más poblada y el equipo se siente cada vez más fuerte ante su hinchada. El juego de los de Sandomingo es sólido y hasta ahora el equipo ha respondido con solvencia en la cancha realizando una gran temporada.

La fase por el título es un premio que los jugadores no quieren desperdiciar. Partido a partido el grupo pretende llegar lo más arriba posible. Son momentos históricos para el club. Pero, lejos de conformarse con los éxitos ya obtenidos, tanto los jugadores como el cuerpo técnico quieren más.

En la segunda jornada del grupo llega a Bilbao un equipo en el que militan tres viejos conocidos de los de Txurdinaga: Cristian Gómez, Tommy Schroeder y Juanjo Alonso, tres piezas importantes del engranaje de los de Txurdinaga en las últimas temporadas. Los canarios son un equipo experimentado, uno de los clásicos de la Liga.

La pasada jornada el ACE Gran Canaria cayó derrotado en la cancha del líder, el Fundosa, por un marcador de 73-51. Aparte de los ya mencionados. otros jugadores importantes de la rotación del Gran Canaria    son Padilla, Hernández o Pulido. Los canarios presentan un bloque con mucha experiencia que pondrá las cosas muy difíciles al conjunto de Sandomingo.

En los prolegómenos del encuentro se contará con la presencia del mítico José Angel Iríbar quien en nombre del Athletic, realizará el saque de honor. Con la presencia de este mítico jugador se cierra el ciclo de homenajes que el club ha realizado a distintos clubes deportivos de élite y entidades de la provincia de Bizkaia. Acercar el basket en silla a la sociedad para que cada vez sean más los que se interesen por el BSR y el deporte adaptado ha sido el objetivo de la directiva bilbaína.

Los entrenamientos se han sucedido con normalidad. Los jugadores saltarán a la cancha con el objetivo de brindar una victoria más a su afición.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí