El CAI buscará apuntalar la permanencia en la Costa del Sol

0
0

Visita al Clínicas Rincón de Vélez

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor (Grupo Permanencia)
2ª Jornada
Amivel Clínicas Rincón – CAI Deporte Adaptado Zaragoza 
Fecha: 15/02/2014. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Fernando Hierro (Vélez Málaga)

Fotografía de un partido entre ambos equipos. F. Saz
Fotografía de un partido entre ambos equipos. F. Saz

DACAI. Tras la cómoda victoria frente al Zuzenak de Vitoria de la semana pasada, el CAI Deporte Adaptado buscará afianzarse en lo más alto de la clasificación del grupo de descenso en la visita a Vélez Málaga para medirse al Clínicas Rincón AMIVEL, equipo que también se impusiera en la jornada inaugural, esta vez a domicilio frente al Servigest de Burgos.

El conjunto andaluz viene de una primera fase en la que tuvo un recorrido parecido a los aragoneses, acabando como quinto del grupo B pero demostrando que no se encontraba a tanta distancia de quienes le precedían en la clasificación, pero cuando no hay hueco para todos alguien tenía que caer a la fase de descenso y les tocó a los andaluces.

El Clínicas Rincón cuenta con una plantilla experimentada en la que destaca los pívots Mora y Vargas, siempre en la órbita de la selección española, los también internacionales Romero y Sánchez y el finlandés Leo Thati, quien compagina el baloncesto con el atletismo, modalidad en la que es doble campeón olímpico. Dirigido por paco Aguilar, toda una institución en el baloncesto en silla de ruedas nacional, los veleños pueden estar echando en falta a Diego de paz quien llegaba a la costa del sol para ser su buque insignia pero que su recaída en la lesión de muñecas le está impidiendo tomar parte en la liga. Con un juego que combina la rapidez y el potencial interior, los andaluces serán un hueso duro de roer para los aragones.

Por parte del CAI se ha trabajado con intensidad durante la semana. Juanjo Sanjuán contará con todos los componentes de la plantilla a excepción de Pablo Laviña quien no se ha repuesto de la lesión que se produjo en el envite frente al Zuzenak y será baja para al menos un partido. Su lugar en la expedición maña lo ocupará Fernando Saz tras concluir la liga del promesas. El de Balconchán ha realizado una gran temporada con el filial y completará la convocatoria del primer equipo.

Para un encuentro que se celebrará en el pabellón Fernando Hierro de Vélez Málaga a las 18:00 horas, el grueso de la expedición se desplazará en Ave el mismo sábado regresando por el mismo medio al día siguiente, evitándose así largas horas de viaje y haciendo más cómodo uno de los desplazamientos mas largos de la temporada, estando compuesta la convocatoria por

7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 13.- Adel Torfi, 15.- Jhoan Vargas, 16.- Fernando Saz, 21.- Xavi Escuder y 22.- Jhon Hernández

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí