Rusia completa la primera jornada de Sochi siendo la delegación que ha conseguido hoy más medallas

    0
    0
    medallero
    Fotografía http://sp.ria.ru/


    María José Barrantes. dxtadaptado.com/ Los Juegos Paralímpicos de Sochi apenas dieron el pistoletazo de salida hace 24 horas y ya ha dejado muchas alegrías para los deportistas. Así, muchos de ellos comenzaron a rellenar, de manera espectacular, el medallero de su país.

    Hasta doce veces han subido al podium los deportistas rusos en el día de hoy. Han conseguido cuatro medallas de oro, seis de plata y dos de bronce. Si durante las pruebas masculinas de descenso conseguían una, cuando llegaron las mujeres de esta disciplina se hacían con otra plata y un bronce. Sin embargo, donde se colmaron de gloria fue en biatlón. Hasta nueve medallas en las distintas modalidades de la disciplina que la posicionan como una difícil rival a batir por el resto de deportistas. Una larga ventaja sobre el resto de delegaciones, en cuanto a lo referido al medallero, puesto qué le sigue Alemania con dos oros y Ucrania con uno, aunque ésta última se ha hecho con una plata y tres bronces.

    Eslovaquia, Japón, Francia, Austria y España han conseguido llevarse una medalla de oro (recordemos que el triunfador español ha sido Jon Santacana)

    El resto de países aún no han obtenido ninguna victoria relevante pero aún quedan muchos días y disciplinas para rellenar el medallero.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí