Rafa Botello segundo en el maratón de Los Ángeles

0
0

Rafa Botello/ El miércoles me tocó nadar y seguido ir a por la silla con 20 kilometros muy faciles a donde pense que el largo viaje dejo huella y por eso mis malas sensaciones, jueves entreno en Pasadena y mas de lo mismo. El viernes como viene siendo habitual en los ultimos años nunca entreno y me dedico a descansar y poco mas. El sábado 11 kilometros suaves y algo de mejores sensaciones.

Hoy salida a las 6:55 con unos 400 metros de subida dura y como cada año a quedarme… me quede a falta de 100 metros y coronaba el 10.

Bajada a mas de 65 por hora y empiezo adelantar a todos hasta alcanzar al tercer clasificado, el mexicano Aaron Gordian. Justo en la milla 4 alcanzamos al primero y segundo pero en esa famosa curva la subida mas dura que hay en todas las maratones internacionales que corro, 400 metros al 11%!

Me quedo y al rato me pasa los americanos Joshua George y James Seppala pero justo a llegar arriba alcanzo a James y ya desde ahi hasta la meta con su compañia.

Debo de reconocer que James fue mucho mas fuerte que yo y gracias a el hoy quede en segundo lugar.

En el kilometro 35 alcanzemos a Aaron Gordian y ya en el 38 al segundo y tercero, Scott Parson de los Estados Unidos y Krige Schabort de Sudafrica pero afincado en Atlanta hace muchos años.

El sprint espectacular! 4 corredores para el segundo lugar y a falta de 400 metros nadie quería ser el que lanzara el sprint. James se pone primero y yo detras por la izquierda y Scott por la derecha. Scott lo lanza y veo que gano seguro! Meto el ultimo arreon y me voy para ganar el sprint con una diferencia con respecto a Krige de una silla. Scott cuarto y James quinto.

Muy contento!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí