Modificación modalidades deportivas en los Campeonatos Multideporte.

0
0

FEDDF – Desde hace unos años la baja participación en las competiciones de algunas modalidades deportivas nos hizo replantearnos la organización de eventos individuales y presentar una nueva competición como han sido los Campeonatos Multideporte. El año pasado se organizaron los primeros con una participación moderada pero sólo importante en una de las modalidades

A fecha de hoy, a falta de dos días para el cierre de inscripciones, el número de inscripciones en dos de las modalidades es muy baja, se han buscado soluciones desde la FEDDF que hagan viable la organización de estos eventos deportivos con una mínima entidad en aquellas modalidades que tienen una muy baja participación.

BÁDMINTON- viendo que a fecha de hoy sólo hay dos inscripciones, y buscando la integración deportiva de nuestros/as jugadores/as se están haciendo,las gestiones necesarias para que dichas inscripciones puedan organizar sus partidos dentro de los Campeonatos Absolutos organizados por FESBA ese mismo fin de semana en Jaén. Con ello ganaremos entidad al estar los partidos enmarcados dentro del propio campeonato de España como una categoría más y se avanzará en el proceso de integración de una modalidad adaptada dependiente actualmente de la Federación Internacional de Bádminton.

ESGRIMA. debido también a la poca participación a día de hoy (dos inscritos), y a dificultades técnicas de organización, la competición quedará aplazada a una nueva fecha donde se pueda asegurar una participación suficiente, durante este plazo se harán las gestiones con la Real Federación Española de Esgrima de cara a integrar a nuestros deportistas en competiciones de la RFEE.

HALTEROFILIA. Al ser la única modalidad con una participación a fecha de hoy mínima (8 deportistas) , la competición se desarrollará en la mañana del domingo previsto en las instalaciones deportivas de San Agustín de Guadalix, por lo que esta será la única modalidad que se organizará durante el fin de semana previsto.

Esperamos se puedan entender las circunstancias citadas, y la búsqueda por parte de la FEDDF de encontrar un mínimo de entidad en las competiciones que se organicen. Esta decisión ha sido consensuada con nuestra Federación Madrileña como organizadora local de la compet

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí