El RSC-Rollis vence al Hyeres Handiclub

0
3

Almudena Rodríguez-dxtadaptado.com/Acaba de terminar el encuentro, disputado entre el RSC-Rollis y SONY DSCel Hyeres Handiclub con victoria para los alemanes de Sinclar Thomas. Ha concluido con un marcador increíble de 84 a 62.

El encuentro ha comenzado muy igualado , con maximas diferencias  de cuatro puntos. Sin embargo, los del RSC han dado la vuelta al marcador ante un Hyeres sin imaginación en ataque y con poco fuelle en la defensa. El segundo cuarto ha estado marcado por el huracán alemán, que ha conseguido diferencias de hasta 20 puntos. Caldeando más el ambiente haciendo que las faltas fueran cada vez más duras; incluso se han llegado a cometer varias  antideportivas claras.

En la segunda mitad del partido, Francia ha entrado fuerte iniciando una breve remontada llegando a recortar las diferencias, sin embargo alemania no ha dejado que le quitaran las riendas del partido en ningún momento.
Ha sido un encuentro caracterizado por los inquebrantables ánimos de la afición alemana, que llevaba a su equipo a la victoria con sus cánticos.
El MVP de este en encuentro ha sido Adam Erben con 28 puntos en su palmarés particular. Sin embargo, habría que destacar al dórsal numero cuatro del RSC, Gaz Choudhry, el cual ha hecho un partido soberbio en cuanto a juego de balón y defensa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí