Punto culminante al final de la temporada

0
2

RSC Rollis Zwickau – Llega el final de la temporada 2013/2014 para RSC Rollis Zwickau con la gran cita europea. Del 1 al 4 de mayo, los ocho mejores equipos se reúnen en Madrid para luchar por el título de campeones de Europa de baloncesto en silla de ruedas. De nuevo REC Zwickau estará presente.

El miércoles por la mañana, al amanecer, el equipo emprendió camino para llegar a la capital de España por la tarde y utilizó esta jornada de jueves para aclimatarse. El viernes, comienza la competición. Zwickau deberá hacer frente a algunos desafíos en la fase previa de grupos. Además de los favoritos de siempre, Galatasaray, están en el grupo B Hyeres HandiBasket francés y Unipol Briantea 84 de Italia, dos fuertes rivales en el grupo B. Mientras tanto en el Grupo A estarán Fundosa ONCE, RSV Lahn-Dill, CS Meaux de Francia y SSD Santa Lucia de Italia.

Para Zwickau el torneo comienza el viernes por la tarde a las 15:45 con el partido ante Hyeres HandiBasket. El partido más importante, sin duda será el encuentro ante Galatasaray el sábado. Desde la Euroleague 2013 ambos conjuntos tienen una gran amistad aunque también un gran respeto por su potencial deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí