El entrenador del Galatasaray anuncia que la final «será un grandísimo partido»

0
2
Imagen de archivo
Imagen de archivo

SERVIMEDIA. El entrenador del Galatasay, el turco Remzi Sedat Incesu, anunció que «la final de la Copa de Europa ante el CD Fundosa ONCE será un grandísimo partido de baloncesto en el que nos enfrentamos por el máximo título continental los dos equipos que no hemos perdido ningún partido en esta competiión».

«Hemos ganado todos, con dificultad porque hay rivales con mucho prestigio», pero «ninguno de los dos equipos queremos perder y menos el partido decisivo por el título», aseguró Incesu.

El entrenador otomano destacó que «el CD Fundosa ONCE es el mejor equipo de España y juega en casa, por lo que tal vez pueda considerarse favorito, aunque los dos tendremos opciones de victoria». Además, pronosticó «una final que probablemente sea muy igualada y que se decidirá por los aciertos y, sobre todo, por los errores que cometamos los dos equipos».

Incesu se mostró contento por «disputar una nueva final de la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas» tras vencer al Lhan-Dill alemán (64-56) y anunció que jugarán por reeditar el título continental, «aunque seguro que el CD Fundosa ONCE lo pone muy difícil al ser un gran equipo que, encima, juega en su casa».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí