Pleno de victorias del Club Deportes Sin Adjetivos en la Liga de Baloncesto FEDI-CV

0
2

El sábado se celebró en la localidad de Burjassot la 2ª Jornada de la Liga Autonómica de Baloncesto 2014 organizada por la FEDI-CV.

Los componentes del club ilicitano durante la jornada
Los componentes del club ilicitano durante la jornada

Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos. Los componentes del Club Deportivo Deportes Sin Adjetivos llegaban a esta jornada con mucha ilusión tras la gran imagen mostrada en Torrent, con ganas de convertir la buena imagen en resultados. Esa ilusión se vio reflejada también en los familiares de los deportistas, ya que este ha sido el desplazamiento con más acompañantes hasta el momento. Entre deportistas, entrenadores y familia, rozábamos las 40 personas. La grada era 100% ilicitana.

A las 11.00h empezó el primer partido entre Asindown y Deportes Sin Adjetivos. Un partido muy completo por parte de todos los componentes de club ilicitano, en el que anotaron muchos de los deportistas que aun tenían su casillero en blanco, como Félix, Estefania y Javi Garcia. El marcador final reflejaba la victoria de los ilicitanos por 55-4.

A las 13.00h daba inicio el segundo partido frente a Espurna Gandía, donde los jugadores ilicitanos sorprendieron con un gran juego y una efectividad altísima y una gran defensa. En el primer cuarto dejaron el marcador rival a 0 y al descanso solo concedieron 2 puntos. En este partido también destacaron las anotaciones de Joel y en especial la de Javi Molina que tampoco habían estrenado su casillero de puntos. El partido acabó con un marcador de 39-12.

Al acabar la jornada, los dos equipos, Deportes Sin Adjetivos y Espurna Gandía, compartieron un pequeño almuerzo de mona y chocolate, muestra del buen ambiente que se vive dentro de esta competición.

Sin tiempo para celebraciones, todos los clubes preparan ya a próxima jornada de fútbol sala que se celebrará en Elche el día 10 de mayo en el Pabellón del Toscar a partir de las 10.00h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí