ASPACEBA organiza la II Carrera Solidaria »Iguales en la Meta»

    0
    1

    En esta segunda edición contará con dos circuitos urbanos en los que además habrá diversas categorías.

    DIRECTO EXTREMADURA – La Asociación de Personas con Parálisis Cerebral de la provincia de Badajoz, ASPACEBA, organiza la segunda edición de su carrera solidaria »Iguales en la Meta». Una acción con la que se pretende fomentar la realización de actividades deportivas, a la vez que sensibilizar a la ciudad de Badajoz de la labor que desarrolla ASPACEBA. Es una cita importante porque con esta carrera solidaria además se quiere que los deportistas y el mundo del deporte vean la importancia que tiene el deporte adaptado para las personas con discapacidad.

    La II Carrera Solidaria, por otro lado, supone un aporte importante para la Asociación, ya que con el dinero recaudado con las inscripciones y la fila cero, se financiarán muchos de los programas y actividades que ASPACEBA desarrolla a lo largo del año con sus más de 200 usuarios.

    ASPACEBA

    La Asociación de Personas con Parálisis Cerebral de la provincia de Badajoz lleva en activo desde 1979 y ayuda a más de 200 usuarios al igual que a sus familias. El único interés de esta Asociación sin ánimo de lucro es poder ofrecer servicios específicos y especializados a las personas con Parálisis Cerebral y Síndromes Afines y a sus familiares. Por ello, proporciona recursos encaminados a alcanzar el mayor nivel de autonomía personal, al igual que la integración social y la normalización de su vida familiar.

    ASPACEBA cuenta con dos centros, uno en Badajoz y otro en Zafra y apoyado con un grupo de más de cincuenta trabajadores, distribuidos en todos los servicios que oferta: centro de día, servicio residencial para personas gravemente afectadas, atención temprana para usuarios de 0 a 6 años y servicio de habilitación funcional, para usuarios mayores de 6 años.

    Para poder sufragar los gastos de los proyectos añadidos a los servicios fijos, esta asociación pacense organiza acciones concretas como la II Carrera Solidaria »Iguales en la Meta». Todos los interesados pueden ponerse en contacto con ASPACEBA a través de las direcciones electrónicas: aspaceba@aspaceba.org o inscripcionescsaspaceba2014@gmail.com . Y también en el número de teléfono: 924 22 46 72.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí