“Paralímpicos” en TVE se acerca a la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas

0
0

El espacio ”Paralímpicos” que se emite esta semana en TVE, está dedicado a la Copa de Europa de Baloncesto en Silla de Ruedas, celebrada en Las Rozas (Madrid), entre el 2 y el 4 de mayo, bajo la organización del CD Fundosa ONCE.

Paralímpicos TVComité Paralímpico Español – El reportaje central de esta edición lo protagonizará el segundo puesto obtenido por el Fundosa ONCE en la máxima competición continental de clubes de baloncesto en silla de ruedas, que logró tras perder en la final con el Galatasaray turco. Aunque no pudiera alzarse con el título, el conjunto madrileño cierra una gran temporada en la que ha conquistado la Liga y la Copa del Rey.

Rafael Muiño será en esta ocasión el personaje del programa y relatará sus experiencias en el mundo del baloncesto en silla de ruedas, tanto en el Fundosa como en la selección española.Las demás noticias de la actualidad paralímpica también tendrán cabida, como siempre, en el espacio.

Además del primer pase de los jueves en Teledeporte, cada capítulo de «Paralímpicos» se reemite nuevamente en la cadena deportiva, así como en el canal temático de información de TVE Canal 24h.

El programa “Paralímpicos” está producido por el Comité Paralímpico Español y se emite en TVE en el marco del Plan ADO Paralímpico (ADOP). Se puede ver también en un canal propio en YouTube (www.youtube.com/user/TVparalimpicos) y en la página web de RTVE (www.rtve.es/alacarta/videos/paralimpicos/).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí