Roberto Chamizo avanza en el Open Móstoles de tenis sobre silla.

0
0

deporteparalimpico.net –  El madrileño Roberto Chamizo ha logrado su primera victoria de la temporada en el abierto nacional de tenis en silla de ruedas “Ciudad de Móstoles”, disputado en el Polideportivo Municipal “Villafontana”, donde superaba en la final al vencedor del pasado año, el vigués Martín De la Puente, por un igualado 5-7, 6-0 y 7-6(10). La competición se traslada esta semana a la ciudad de A Coruña con motivo del primer torneo internacional de la temporada en España, que se juega en la Escuela de Tenis Marineda.

Roberto Chamizo, nº 2 español de la especialidad, ganó el pasado año tres abiertos nacionales en Almuñécar, Rivas y Alcorcón, además de conquistar dos títulos del circuito internacional ITF en Pinto y Logroño, y ser subcampeón de España y del Máster Nacional. Martín De la Puente, subcampeón del Masters júnior de este año en Tarbes, había ganad

o este año el primero abierto nacional jugado en Marbella.
En Móstoles, Chamizo accedió a la final tras vencer al riojano Juanjo Rodríguez (6-3 6-3), mientras que De la Puente superaba al madrileño Rubén Pérez (6-4 6-2). En dobles, la victoria era para la pareja formada por Víctor García y Juanjo Rodríguez ante Juan Gutiérrez y Martín De la Puente por un ajustado 6-3, 2-6 y (10-4). David Santiago se impuso en la final de consolación ante Óscar Agea por 6-4 y 6-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí