El UNES Escola AFA cae en la última jornada de la Liga Catalana

0
1

El equipo de baloncesto en silla de ruedas no puede ganar al CE Sant Nicolau

Fotografía del partido
Fotografía del partido

UNES Unió Esportiva. Este sábado nuestra Escuela AFA jugaba el último partido contra el CE ST Nicolau de Sabadell en el pabellón Juan Carlos Navarro con las bajas ya conocidas de la Judith Nuñez Milan por estar convocada en la concentración de la Selección Nacional femenina y la baja por operación del Lluis Moya.

El primer cuarto fue muy ajustado por parte de los dos equipos puesto que nuestro equipo empezó encestando fácil y haciendo una defensa ajustada para no permitir jugar con facilidad a los jugadores de Sabadell, llegando al final del cuarto con un empate 10-10.

En el segundo cuarto, los de Sant Nicolau sacaron sus mejores jugadores que juegan en la Liga Nacional y se notó el cambio de ritmo y juego por parte de ellos y con un parcial de 0 a 12 y solo haciendo una canasta en este cuarto dejó un marcador a la media parte de 12 -22.

En el tercer cuarto fue algo más de lo mismo, poco acierto nuestro de cara a canasta y los de Sabadell siguiendo con su buena tarea de equipo y con un parcial de 0-8 con 8 minutos ya se intuía que el equipo visitante ganaría el match, acabando el cuarto con un marcador claro de 15-35.

En el último cuarto nosotros hicimos rotaciones e intentando hacer nuestro juego e ir aprendiendo, solo anotando 4 puntos en este cuarto y fallando bastante, y los de Sant Nicolau siguiendo con su ritmo de partido, acabando con un claro 19-56.

Con este partido, nuestra Escuela AFA acaba la Liga Catalana, sin ninguna victoria pero con ganas de seguir trabajando la formación y que nuestros chicos/as sigan trabajando y felicitar al CE St. Nicolau por la buena tarea y formación que está haciendo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí