La Fundación También celebra la primavera con una fantástica jornada de deporte adaptado

0
0

Una jornada gratuita para practicar múltiples deportes adaptados en compañía de familiares y amigos, gracias al apoyo de Fundación Telefónica

Cartel de la jornada
Cartel de la jornada

Fundación TambiénCon la naturaleza en pleno esplendor y un sol reluciente no hay excusas para perderse la gran fiesta del deporte adaptado que este sábado 17 de mayo tendrá lugar en el Parque Juan Carlos I de Madrid, gracias al apoyo de Fundación Telefónica.

Una jornada inclusiva de puertas abiertas (de 10:00 a 15:00 horas) repleta de actividades: ciclismo, baloncesto, tenis de mesa, partidos de fútbol… una auténtica exhibición de deportes adaptados en los que cualquier persona con y sin discapacidad podrá participar de manera gratuita. Además, para combatir el calor también se podrá disfrutar de paseos en piragua o en nuestros singulares «dragones», piraguas gigantes en las que puede subir toda la familia para compartir diversión a remo.

Tampoco faltarán talleres destinados a los más pequeños, de manualidades, de globoflexia o de pintacaras, donde jugarán con toda su imaginación. La música más solidaria sonará para animar una mañana única, en la que podrás reponer fuerzas en nuestro bar solidario.

Y todo gracias al apoyo de los voluntarios de Fundación Telefónica, que inundarán el parque de una marea azul de solidaridad y que como han venido demostrando lograrán que todos puedan  practicar las actividades de la manera más divertida.

Un día en el que la Fundación También se reencuentra a lo grande con muchos de los beneficiarios que a lo largo del año participan en diferentes actividades y con el que, además, quiere sensibilizar a todas las personas sin discapacidad de las dificultades que este colectivo encuentra en el día a día, y para ello habrá circuitos de sensibilización. Pero sobre todo, una jornada con la que quiere demostrar que no hay barreras y que el deporte adaptado es una vía estupenda para lograr la integración y la inclusión de las personas con discapacidad.

Una cita ineludible que también cuenta con el apoyo del Departamento de Parques Singulares del Ayuntamiento de Madrid donde los más pequeños disfrutarán de lo lindo y a la que puedes venir acompañado de todos tus familiares y amigos ¡No faltes, estás invitado!

Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una oportunidad

Fundación Telefónica sabe que muchos de sus trabajadores –27.000 en todo el mundo– dan vida a al deseo de cambiar el mundo a través del programa Voluntariados Telefónica, una oportunidad con la que pueden hacer realidad iniciativas solidarias en 27 países. De este modo, Voluntarios Telefónica canaliza y promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos y Comunicación tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo Telefónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí