La I Copa de Madrid de BSR se celebrará este fin de semana en San Agustín de Guadalix

0
0

En el torneo participarán el Getafe BSR, el Deporte Integra Alcorcón y los equipos de base de la Fundación Deporte Integra, de la Fundación Real Madrid y de AMEB

Cartel de la competición
Cartel de la competición

FMDDF. El próximo fin de semana se celebrará en el Polideportivo Municipal de San Agustín de Guadalix la I Copa de Madrid de BSR, que en esta primera edición enfrentará al Getafe BSR y al Deporte Integra Alcorcón.

Además se organizarán distintos partidos de exhibición alrededor de los jugadores de primer nivel, en los que participarán las distintas escuelas madrileñas de baloncesto en silla. Los equipos de base de la Fundación Deporte Integra, de la Fundación Real Madrid y de AMEB compartirán pista con una selección de jóvenes jugadores madrileños, y la jornada será una fiesta del deporte adaptado y del BSR en Madrid.

Los partidos empezarán a las 10:00 para todos los asistentes que quieran acompañarnos. Ya podéis apuntaros en el evento en nuestra página de Facebook, y el horario será el siguiente:

10:00 – EXHIBICIÓN AMEB vs. SELECCIÓN MADRID
10:30 – EXHIBICIÓN ESCUELA FDI vs. F. REAL MADRID
11:00 – EXHIBICIÓN AMEB vs. F. REAL MADRID
12:00 – FDI ALCORCÓN vs. GETAFE BSR (1ª parte)
12:40 – EXHIBICIÓN FDI ALCORCÓN vs. SELECCIÓN MADRID
13:15 – FDI ALCORCÓN vs. GETAFE BSR (2ª parte)
14:00 – ENTREGA DE TROFEOS

La organización del campeonato contará con la colaboración de la Concejalía de Deportes de San Agustín de Guadalix y de Orange.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí