ARGENTINA: Torneo de fútbol para ciegos programado para este fin de semana en Tucumán, Argentina.

0
0

Este fin de semana comienza en Tucumán el Torneo Nacional de Fútbol Sala para Ciegos.

deporteparalimpico.net – Fundación Iguales de Salta buscará mejorar la actuación de la temporada pasada, donde fue campeón de la Zona Norte y terminó sexto a nivel nacional. El otro representante salteño será el Club Popeye.

La capital tucumana será el escenario donde se abrirá el telón de este espectáculo deportivo que reúne a los clubes del norte del país que irán en busca de la clasificación para pelear por el título argentino.Todos los partidos fueron programados para el sábado 17 de mayo en horas de la mañana y luego por la tarde. Fundación Iguales que viaja el viernes con el apoyo de la Secretaría de Deportes y la Municipalidad de Salta, jugará en primer turno con Formosa y después enfrentará a Los Linces de Jujuy.
Programación Completa

1º Partido: Lucero (Formosa) vs. Fundación Iguales (Salta) / 9.00 horas

2º Partido: UNT (Tucumán) vs. Popeye (Salta) / 10.30 horas

3º Partido: ACICO (Corrientes) vs Los Linces (Jujuy) / 12.00 horas

* Receso – Almuerzo

4º Partido – Popeye (Salta) vs. Lucero (Formosa) / 15.00 horas

5º Partido – Fundación Iguales (Salta) vs. Los Linces (Jujuy) / 16.30 horas

6º Partido – UNT (Tucumán) vs. ACICO (Corrientes) / 18.00 horas

Modo de disputa:

El Torneo Nacional de Fútbol Salta para Ciegos se divide en tres zonas: Norte, Centro y Sur. En cada zona juegan todos contra todos (partidos ida y vuelta en diferentes sedes) con sumatoria de puntos. En cada fecha (una por mes) se juegan dos partidos en el mismo día. Al finalizar la temporada, los campeones y subcampeones de cada zona juegan un hexagonal final con eliminación directa y el ganador se consagra campeón argentino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí