Crónica de los Campeonatos de España de Halterofilia Adaptada 2014.

0
4

Las instalaciones deportivas del Excmo. Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix se ha se celebró el domingo pasado los Campeonatos de España de Halterofilia / Powerlifting.

FEDDF – La Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Fisica, ha sido la entidad encargada de organizar junto con la FEDDF la competición.

Levantadores de un total de 6 comunidades autónomas han estado presentes en Guadalix, batiéndose 6 records nacionales de las nuevas categorías paralímpicas implantadas desde hace 2 años.

La competición ha estado dirigida por el responsable arbitral de Powerlifting a nivel nacional Domingo García del cual ha sido el Juez Árbitro principal que ha dirigido la competición.

Todos los resultados los podéis consultar en el siguiente link http://www.feddf.es/calendario/1211.pdf

En el acto de entrega de trofeos y premios han asistido D. Juan Figueroa, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix, el concejal de deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Agustín de Guadalix, D. Alberto Tomé y D. Carlos Rodríguez , Vicepresidente de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física y D. Miguel Ángel García , Director General de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

También ha estado D. Javier Medina , haciendo funciones en la secretaría de la competición procendente de la FEDDF y D. Pedro Gironés Gerente de la Federación Madrileña de Deportes de Personas con Discapacidad Física.

Desde esta Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física agradecemos a todos los presentes por a ver hecho posible esta edición del cual emplazamos a todos para la edición del próximo año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí