Este fin de semana comienza la Liga Vasca de BSR

0
0

En la competición participan Bilbao BSR, Zuzenak y Salto Bera Bera 

Cartel de la competición
Cartel de la competición

FVDA. El próximo 17 de mayo dará comienzo en el polideportivo Bidebieta de Donostia, la liga vasca de baloncesto en silla de ruedas, con la participación de los equipos, Bilbao BSR, Zuzenak (Vitoria-Gasteiz) y Salto Bera Bera (Donostia).

El formato de esta edición consiste en un triangular entre los tres equipos en la tres capitales vascas, comenzando este sábado en la capital guipuzcoana. Las dos jornadas siguientes se celebrarán en Vitoria-Gasteiz y Bilbao, respectivamente, en el mes de junio.Siendo el ganador de la Liga, el club que mayor número de partidos gane en los triangulares que se jugaran en las tres sedes. Los horarios para los partidos de esta primera jornada de la Liga Vasca de BSR, serán:

18:05h – 18:50h: Bera Bera – Bilbao BSR.
18:55h – 19:40h: Zuzenak – Bera Bera.
19:45h – 20:30h: Bilbao BSR – Zuzenak.

Los partidos se jugaran a reloj corrido, teniendo cinco minutos de descanso entre el segundo y tercer cuarto.

La entrada para presenciar estos partidos será gratuita. Esta liga es una oportunidad abierta al público, tanto a los aficionados al BSR, como a aquellos que no conocen esta disciplina, de disfrutar del juego de nuestros clubes. Se podrá comprobar la evolución de los jóvenes jugadores  pertenecientes  a las escuelas de formación de nuestros equipos,  que poco a poco van creciendo deportivamente y sin duda, esta liga será una gran ocasión de verlos en acción y de disfrutar del gran nivel de nuestras promesas del  BSR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí