Mareastur vuelve del Open de la Comunidad Valenciana con 13 metales

0
0

El equipo asturiano consiguió 5 oros, 7 platas y 1 bronce en una competición celebrada  en Torrevieja el fin de semana pasado 

Los nadadores del CD Mareastur en el Open Comunidad Valenciana de natación adaptada
Los nadadores del CD Mareastur en el Open Comunidad Valenciana de natación adaptada

CD Mareastur. Este fin de semana se ha celebrado en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja el Open Comunidad Valenciana de natación adaptada, con unos excelentes resultados para los nadadores del CD Mareastur. En conjunto han sumado un total de 13 metales de los cuales 5 son de oro, 7 son platas y una es de bronce.

Cabe destacar la actuación de Sara Olivares que además de colgarse una medalla de oro en la prueba de 50m. espalda y una de plata en los 100m. libre, consiguió la marca mínima en las pruebas de 50 y 100 metros libre para participar en el próximo campeonato de España de clubes que se disputara el 14 y 15 de junio en Murcia y así acompañara a Adriana Pérez, Beatriz Álvarez, Begoña Curero e Ismael García que ya contaban con marcas mínimas en su poder.

El resto de medallas corrieron a cargo de Adriana Pérez que logró un oro en 50m braza y una plata en 100m braza, Ana Mª Bermejo una plata en 50m libre, Beatriz Álvarez dos medallas de plata en 100 y 200 metros libre y un bronce en 50m libre, Begoña Curero dos oros en las pruebas de 50m braza y 100m braza, Ismael García un oro en 50m libre y una plata en 100m libre, y Manuel Fernández-Barbón una plata en 100m braza. Por último, no podemos dejar de nombrar a Pablo González que pese a no obtener medallas realizó mejores marcas personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí