Más de 500 nadadores de toda España competirán en el Campeonato de Natación de Elche

0
3

La competición se celebra los días 24 y 25 de mayo

Cartel de la competición
Cartel de la competición

Ayuntamiento de Elche. Se trata de una competición organizada por el Elche Club de Natación en la que colabora el Ayuntamiento de Elche, que tendrá lugar en la piscina Municipal Cubierta del Pabellón Esperanza Lag. Concretamente, el sábado 24 de mayo la competición se disputará en una primea sesión, desde las 10:00 horas hasta 13:30 horas, y en una segunda sesión de 17:00 horas a 20:30 horas; mientras que el domingo 25 de mayo, se realizará una única sesión desde las 10:00 horas hasta las 13:00 horas.

Se estima que participará 20 clubs, aproximadamente, con un total de 600 deportistas distribuidos en las categorías de benjamín masculino y femenino, alevín masculino y femenino, infantil masculino y femenino, y por último, la categoría juniors y mayores masculino y femenino.

Este evento federado de carácter nacional, espera recibir un público de más de 500 personas que, además de asistir al encuentro, visitarán la ciudad y se hospedarán en ella durante estos días.

En total se repartirán 306 medallas y se hará entrega de los trofeos de campeón, subcampeón, y tercer clasificado tanto para los clasificados de natación base como para la categoría de juniors y mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí