Deportes, valores… ¡y oportunidad!

    0
    2

    Hace algunos días, el equipo de bloggers de «Gente Extraordinaria» fuimos al Foro «Deporte, Valores y Discapacidad», organizado por nuestra fundación: Down Madrid.

    Deportes, valores... ¡y oportunidad!que.es – Algunos fuimos desde nuestros centros, muy bien vestidos. Otros pasamos por casa a ponernos guapos. Teníamos ganas de ir, pero hacía un poco de calor y estábamos cansados.

    Cuando llegamos vimos a mucha gente conocida. Estábamos algo nerviosos, porque somos bastante tímidos. ¡Había multitud de gente! Entre ellos, el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, la periodista y esquiadora paralímpica Irene Villa, el atleta Chema Martínez, el montañero Pedro Nicolás y el esquiador paralímpico Jon Santacana.

    Primero proyectaron unas imágenes de deportistas de nuestra fundación. Vimos una foto de nuestra compañera Anna María haciendo el símbolo de la victoria. También pusieron un vídeo de los ponentes. ¡Fue impresionante! También se hizo entrega de los premios a las empresas solidarias que habían participado el fin de semana anterior en un torneo de fútbol.

    Luego Vicente del Bosque dijo que el deporte era muy sano y Jon Santacana recordó cuando era pequeño y fue con su familia a la montaña. Estuvimos sentados escuchando cómo ha sido su experiencia en el deporte. Nos emocionamos con las palabras que dijeron los diferentes deportistas. Sus mensajes nos dejaron pensativos.

    Pensamos que podríamos conseguir que nuestros sueños se hicieran realidad con espíritu luchador, afán de superación, sacrificio y sudor. Sin rendirnos jamás y creyendo siempre en nuestras posibilidades. Pensamos también en toda la gente que cuenta con nosotros brindándonos su apoyo, amor, comprensión y cariño. Ellos se sentirán orgullosos de que nos convirtamos en unos campeones.

    Al final del acto, nuestro compañero Daniel Sánchez tuvo la oportunidad de hacer una pregunta muy importante y muy interesante. Al principio, sintió miedo al pensar que se atascaría al formular la pregunta y que le saliera mal. Pero recordó que los nervios no son buenos, así que se llenó de valor y los derrotó. Preguntó a Vicente del Bosque, qué hay que hacer para ser un deportista extraordinario.

    El resto nos quedamos con ganas de preguntar, pero todos nos sentimos orgullosos de ser parte de «Gente Extraordinaria».

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí