Getafe se lleva el Campeonato Comunidad de Madrid FDI Alcorcón

0
0

FDI Alcorcón  – La localidad madrileña de San Agustín de Guadalix ha acogido en la mañana del sábado el Campeonato de la Comunidad de Madrid de baloncesto en silla de ruedas, que ha contado con la exhibición de las diferentes escuelas de la Comunidad y con el partido entre el Fundación Deporte Integra y el Getafe BSR, saldado con victoria clara para el cuadro getafense por 25-81.

El partido, de carácter amistoso, puso de manifiesto la superioridad de categoría del conjunto de Getafe, que no tuvo problemas, pese a sus importantes bajas, en demostrar desde el primer momento su dominio del partido. El Deporte Integra, por su parte, igualmente plagado de bajas de jugadores importantes, dio el máximo ante un rival que apenas dio opción ni en ataque ni en defensa. A pesar de eso, todos los jugadores del equipo de Alcorcón pudieron disputar minutos asegurando el espectáculo en la que fue la fiesta del BSR madrileño, especialmente para los jugadores de la escuela.

Al final, el Getafe BSR se llevó el primer puesto y el campeonato, relegando al FDI a la segunda posición, si bien en esta ocasión lo importante no fue tanto el resultado como el espectáculo y buen ambiente reinante tanto entre ambos equipos como en las escuelas para promocionar este deporte en la Comunidad de Madrid.

El jugador del equipo de Alcorcón Christopher García fue elegido mejor jugador promesa del campeonato, por su buena labor tanto en el primer equipo del Fundación Deporte Integra como en la escuela del club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí