Resultados Campeonato de España Paraciclismo Ruta 2014

0
4

El ciclista de Zuzenak, Amador Granados (C3,) se proclama campeón de España en línea y suma un bronce en la prueba contrarreloj, mismo metal para Guillermo Prieto en C4

Amador Granados, Campeón de España de Ciclismo en Linea
Amador Granados, Campeón de España de Ciclismo en Linea

Zuzenak – Amador Granados (C3) es incombustible. Desde que se proclamó campeón de mundo en la prueba de velocidad por equipos en pista, su moral ha crecido. El pasado fin de semana no se fue de vacío de los estatales en ruta, todo lo contrario, volvió a dar una lección de hambre y veteranía al vencer en la prueba en línea al sprint superando a Eduardo Santa y Oscar Garro, segundo y tercero respectivamente.

Aunque parece que el relevo generacional es un hecho, Granados a sus 48 años recien cumplidos se vuelve a reivindicar como un ciclista que sigue haciendo historia en el paraciclismo. Un día antes, en la contrarreloj, donde en ediciones anteriores se ha subido a lo más alto del podio, se tuvo que conformar con el bronce llegando a 2:55 del vencedor, Eduardo Santas.

Por su parte, el otro corredor de Zuzenak, Guillermo Prieto (C4) llegaba mermado a este Campeonato de España debido a una aparatosa caída que sufrió la pasada semana en la Copa del Mundo de Italia. Con un fuerte golpe en cadera y hombro, ha competido como el mejor, llevándose un bronce en la prueba contra el crono, a 1:59 del vencedor Roberto Alcaide.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí