Una Liga Vasca de BSR muy igualada

0
1

La competición dio comienzo este sábado en Bidebieta, con unos resultados muy igualados.

Fotografía de uno de los partidos de la competición
Fotografía de uno de los partidos de la competición

FVDA. En formato triangular, se realizaron tres partidos cruzando a los tres equipos vascos, con los siguientes resultados:

SALTO BERA BERA (Gipuzkoa) vs BILBAO BSR (Bizkaia): 33 – 31
ZUZENAK (Araba) vs SALTO BERA BERA (Gipuzkoa): 31 – 28
ZUZENAK (Araba) vs BILBAO BSR (Bizkaia): 42 – 20

Con estos resultados, Zuzenak encabeza la clasificación al ganar sus dos partidos. En segundo lugar SALTO BERA BERA y finalmente Bilbao BSR.

SALTO BERA BERA (Gipuzkoa) vs BILBAO BSR (Bizkaia): 33 – 31

Dio comienzo la jornada con el partido entre el equipo del Salto Bera Bera y los jugadores de la escuela del Bilbao BSR. El equipo bilbaíno incluyo en este partido jugadores del primer equipo.

La igualdad fue la tónica en el transcurso de este partido, pero mediado el tercer cuarto, el equipo donostiarra tomo una ligera ventaja en el marcador, la cual estuvo a punto el equipo bilbaíno de darle la vuelta. 33 a 31 acabo el equipo local ganando.

Por parte del Bera Bera, Oscar Sánchez fue el máximo anotador con 10 puntos.

ZUZENAK (Araba) vs SALTO BERA BERA (Gipuzkoa): 31 – 28

El segundo partido, Salto Bera Bera y Zuzenak de Vitoria, tuvo el mismo recorrido que el primero, máxima igualdad hasta los minutos finales.

El equipo vitoriano, con sus jóvenes jugadores en cancha demostró un gran nivel y nunca perdió la cara de un partido en el cual, el Bera Bera tomo la delantera, pero que en el último cuarto, los jugadores alaveses dieron la vuelta a este para ganar, 31 a 28, este partido.

El jugador del Bera Bera, F.J.Jaen fue el máximo anotador con 10 pts.

ZUZENAK (Araba) vs BILBAO BSR (Bizkaia): 42 – 20

El partido que cerraba la jornada, entre las escuelas del Zuzenak y el Bilbao BSR, fue un partido en el cual se pudo ver en juego a la cantera del BSR vasco, ya que los dos clubes jugaron con jugadores pertenecientes a sus escuelas.

El equipo vitoriano, llevo la manija del partido desde un principio, marcando distancias en el marcador. El equipo bilbaíno en un par de ocasiones estuvo a punto de igualar el marcador, pero cuando tenían esa posibilidad no supieron aprovecharla y ello hizo que el equipo del Zuzenak, mas consistente en su juego fuera poco a poco tomando mayor distancia en el luminoso, para acabar ganando el partido, 42 a 20.

El máximo anotador en este encuentro fue el vitoriano Ibai, con 15 pts.

Gran tarde de BSR la vivida en el polideportivo de Bidebieta, en la cual los aficionados que se acercaron al pabellón, para seguir esta primera jornada de la liga vasca, pudieron comprobar y ver en situ a los jóvenes jugadores de las escuelas de nuestros clubes.

La siguiente jornada de la liga vasca de BSR,  será dentro de dos semanas en la capital Alavesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí