Voluntarios por la inclusión en la Fundación También

0
2

El sábado pasado la Fundación También celebró su tradicional Fiesta de la Primavera en el Parque Juan Carlos I de Madrid

La directora de la Fundación También, Tersa Silva, junto a los voluntarios de la Fundación Telefónica
La directora de la Fundación También, Tersa Silva, junto a los voluntarios de la Fundación Telefónica

Fundación También. Este sábado el calor de los Voluntarios Telefónica calentó con fuerza en el Parque Juan Carlos I de Madrid haciendo de la fiesta de Primavera de la Fundación También una jornada para el recuerdo. Más de trescientas personas, con y sin discapacidad, participaron durante toda la mañana del deporte adaptado gracias a las ganas y dedicación de estos voluntarios que les ayudaron a practicar de la manera más divertida toda una batería de actividades: ciclismo, tenis de mesa, tiro con arco, baloncesto, golf, paseos en piragua… No faltó de nada: música, tienda,  bar solidario y talleres infantiles donde los más pequeños disfrutaron de lo lindo.

Una vez más celebramos la llegada de la primavera de la mano de Fundación Telefónica, que desde hace años nos acompaña en el camino de demostrar que entre todos se pueden derribar barreras y que la inclusión a través del deporte es una de las mejores maneras. Por ello, jornadas como la de este sábado sirven no sólo para que las personas con discapacidad conozcan los múltiples beneficios del deporte adaptado, sino para que toda la sociedad pueda concienciarse de los problemas que encuentra en el día a día este colectivo.

Teresa Silva, directora general de la Fundación También, agradeció en todo momento la enorme implicación de los Voluntarios Telefónica, “con quienes venimos celebrando ya muchas primaveras”. Un agradecimiento que también quiso transmitir  Ricardo Esteban Guadalix, del Programa Voluntarios Telefónica, y no sólo a sus voluntarios, sino a todas las personas con y sin discapacidad que participaron en la jornada y que son “todo un ejemplo de superación”.

Fundación También Fiesta de la Primavera 2014 en el Parque Juan Carlos I de Madrid 1Si tienes la voluntad de cambiar el mundo, solo necesitas una oportunidad

Fundación Telefónica sabe que muchos de sus trabajadores –27.000 en todo el mundo– dan vida a al deseo de cambiar el mundo a través del programa Voluntarios Telefónica, una oportunidad con la que pueden hacer realidad iniciativas solidarias en 27 países. De este modo, Voluntarios Telefónica canaliza y promueve la acción socialde los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

El programa es gestionado por Fundación Telefónica en colaboración con las áreas de Responsabilidad Social Corporativa, Recursos Humanos y Comunicación tanto a nivel corporativo como a nivel local en los diferentes países donde tiene presencia el Grupo Telefónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí